2a Cronomnetrada de la minas

mayo 31, 2021
2cronometrada de la minas

El pasado día 15 y 16 de mayo tuvo lugar la segunda cronometrada de las minas, prueba para el campeonato de rally. En este marco, Ambunort estuvo controlando el puesto médico avanzado, lugar que podemos ver en cada prueba deportiva y otros eventos festivos de cualquier índole.

Puesto avanzado segunda cronometrada de las minas

Este puesto avanzado, en este caso en la segunda cronometrada de las minas, tiene como objetivo atender en primera instancia cualquier incidente que pueda producirse en el ámbito de urgencias y gestionar el traslado si es necesario de cualquier herido a las instalaciones pertinentes.

Recordemos más ampliamente que en cualquier actividad, ya sea en festejos, en pruebas deportivas, en festivales de música o en eventos empresariales debe haber un puesto médico avanzado o en el caso de esta prueba un control de los servicios sanitarios de urgencias más cercanos y extender estos servicios a instalaciones pertinentes en caso de que sea necesario. 

Sobre la prueba, la organización corre a cargo de La Escudería “Esalto” organiza la II Cronometrada de las Minas, que se celebrará el día 15 y 16 de Mayo de 2021. Con formato doble, con las mismas verificaciones, celebrándose con público limitado. 

La segunda cronometrada de rally, que se disputaba en dos fases, es Puntuable para:

  • Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas.
  • Campeonato de Andalucía de Car Cross / CM en Cronometradas.
  • Trofeos de Andalucía de Cronometradas por Clases.

Ambunort y los puestos avanzados.

En los últimos 30 años ambunort ha estado en innumerables eventos, festivales de música, festejos y eventos deportivos como del que estamos hablando, la segunda Cronometrada de la minas. 

A continuación os invitamos a ver una pequeña galería de imágenes tomadas del evento tanto del puesto avanzado como del evento deportivo segunda cronometrada de las minas.

Article Categories:
Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *